2 DE ABRIL. DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

Hola, mi querida comunidad educativa :

Para mí el 2 de Abril es un día súper especial. Durante muchos años estuve trabajando como maestra de educación especial y tuve la suerte de compartir mi experiencia con niños diagnosticados con Trastorno del Espectro Austista. Lo cierto, es que  fueron años duros pero muy enriquecedores, que te hacen ver todo desde otra perspectiva y sobre todo, te hacen darte cuenta del alto precio que pagamos todos aquellos que somos diferentes. Por ese motivo, este día es de suma importancia, para visibilizar y por tanto para normalizar, para que dejen de existir esas miradas tan incómodas y para que de verdad entendamos que el mundo es absolutamente diverso y que tod@s tenemos cabida en él.

 

Nuestro centro no ha podido olvidar este día y en un tiempo, subiremos nuestra aportación. Desde aquí, nuestro apoyo y nuestro compromiso con la diversidad.

 

Aquí os dejo el enlace al blog del centro donde ver el vídeo que se ha elaborado con nuestras aportaciones, y que ha sido capitaneado por nuestras compis May y Ana Belén. Gracias!

2 de abril Día Mundial del Autismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.